ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Retiran del mercado tiras de pollo de Tyson Foods

08 May 2019

EUA - Las autoridades decidieron retirar del mercado 5.300 toneladas de la empresa Tyson Foods luego de que dos consumidores se quejaran de haber hallado "material extraño" en la comida que compraron.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EUA (USDA) anunció que la marca Tyson Foods retirará más de 5.300 toneladas de tiras de pollo de los supermercados de todo el país, debido a que podrían contener trozos de metal, según informa un comunicado
.
"Tyson Foods está retirando cerca de 5.365.778 kilos de productos de tiras de pollo congeladas y listas para comer que pueden estar contaminadas con materiales extraños, concretamente trozos de metal", dice el texto oficial, informa Actualidad RT.

El FSIS tomó esta medida, que afecta a una gran cantidad de productos de Tyson Foods, después de que dos consumidores se quejaron de haber hallado "material extraño" en las tiras de pollo que adquirieron.

Según indica FSIS, se han registrado un total de seis casos similares, tres de los cuales sostienen haber sufrido lesiones bucales.

Es por esto que FSIS solicita al público consumidor que no coma estos productos y aconseja que los tiren a la basura o que los devuelvan a las tiendas. Así mismo indica a las personas que hayan tenido algún percance similar, se pongan en contacto con un médico.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios