ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Separe la Fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2024

28 August 2023

MUNDO - La Cumbre Avícola Latinoamericana 2024 está programada para el lunes 29 de enero del 2024 en Atlanta, Georgia, EE. UU. La Cumbre se llevará a cabo junto con el International Poultry Expo (IPE), que forma parte del International Production and Processing Expo (IPPE), y se presenta copatrocinada por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

El programa contará con una agenda de un día, para permitir a los participantes la máxima cantidad de tiempo para visitar los salones de la Exposición. Habrá sesiones enfocadas en discutir las tendencias globales que influyen en la gestión de las empresas avícolas en América Latina. El programa ofrecerá varias oportunidades para establecer contactos, estos incluyen almuerzo, descansos con café y una recepción. Durante el evento se otorgará un reconocimiento especial a los estudiantes y asesores que participen en el Programa de Estudiantes Internacionales de la Fundación USPOULTRY.

La Cumbre se ha celebrado durante los últimos ocho años y se ha convertido en el principal evento para que los profesionales de la industria avícola latinoamericana conozcan acerca de tecnologías emergentes, escuchen a expertos en investigación presentar lo último en temas de salud animal y seguridad alimentaria, y establezcan contactos con otros que perfilan el futuro de la industria avícola latinoamericana.

¡No querrá perderse esta oportunidad una vez al año para conectarse con la industria avícola latinoamericana! ¡Marque su calendario, el registro se abre el 16 de octubre!

Las fechas de la exhibición IPPE 2024 son del 30 de enero al 1 de febrero y el evento se realizará en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, Georgia. Puede obtener más información sobre IPPE 2024 en ippexpo.org, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios