ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China reanuda las importaciones de carne de vacuno brasileña, con restricciones

24 December 2021

CHINA - El bloqueo de China a la carne de res brasileña se ha detenido, según el grupo industrial brasileño Abrafrigo. China detuvo las importaciones de Brasil en septiembre después de que el país informara de dos casos atípicos de EEB y anunciara el miércoles (15 de diciembre) que las importaciones de productos de carne vacuna deshuesada de animales de menos de 30 meses se reanudarían ese día.

Pero, seis cadenas europeas de supermercados anunciaron que detendrán las importaciones de algunos o todos los productos cárnicos brasileños por la destrucción de la selva amazónica, mientras que otras imponen una restricción más amplia a las importaciones de América del Sur.

Sin embargo, no está claro qué volumen de carne de vacuno y, o productos de carne de vacuno estaría involucrado con las próximas reducciones de las importaciones.

Asi mismo, parecería poco probable que EUA pudiera capturar alguna participación de mercado, dados los problemas de comercio de carne de res de larga data entre EUA y la Unión Europea (UE) sobre el uso de hormonas de crecimiento en la producción de carne en los EUA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios