ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El USDA podría inscribir a los avicultores para reducir la salmonela en las aves

11 October 2021

EUA - La agencia de seguridad alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) está considerando nuevos enfoques para reducir la bacteria de la salmonela en las aves de corral que podrían incluir "intervenciones previas al levante" en la granja, sostuvo el martes la subsecretaria adjunta del USDA, Saundra Eskin.

"Sabemos que la mayor parte de la contaminación por salmonela ingresa a las instalaciones con las aves, y cuanto más podamos hacer para reducir la contaminación en el punto de sacrificio, menos contaminación y contaminación cruzada tendremos en un establecimiento".

El USDA establece un programa de garantía de préstamos para apuntar a la mitad de la cadena alimentaria, y todavía está trabajando para expandir la capacidad de procesamiento de carne.

El secretario del USDA, Tom Vilsack, anunció sobre un esfuerzo de garantía de préstamo de $ 100 millones que busca abordar los cuellos de botella de la cadena de suministro. Si bien los detalles del esfuerzo aún están por llegar, Vilsack dijo que el programa de $ 100 millones está dirigido a la "mitad de la cadena de suministro" y a entidades que "agregan, procesan, fabrican, venden al por mayor o distribuyen alimentos".

Vilsack también sugirió que las garantías de préstamos pueden ayudar a impulsar inversiones adicionales para reforzar la cadena de suministro de alimentos. La financiación para el esfuerzo se obtuvo a través del paquete de ayuda de March Covid.

Entre las áreas que el programa de garantía crediticia podría abordar se encuentran las unidades móviles que viajan en áreas rurales remotas para su procesamiento y procesamiento por parte de las cooperativas, dijo Vilsack. Los prestamistas no siempre están tan familiarizados con esos métodos de procesamiento, manifestó.

Vilsack expresó que "no estaba seguro" de que las garantías de préstamos de procesamiento se limitarían a la carne y las aves, pero también podrían ayudar a la industria de frutas y verduras, que también ha hablado sobre la importancia de la capacidad de almacenamiento en frío.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios