ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

A los 'millennials' les da asco la carne cruda

19 April 2018

REINO UNIDO - Un estudio de la cadena Sainbury's asegura que a los millennials les asusta la carne cruda. El nuevo envase evitará tener que tocar el pollo crudo.

El paro, el futuro medioambiental del planeta, el precio de los pisos... Seguro que todos esos problemas también quitan el sueño a los denominados millennials, pero si hay algo que realmente les da miedo es tener que tocar carne cruda.

Porque una cosa es preparar una tostada de aguacate para conseguir unos likes en Instagram, y otra tener que enfrentarse a una terrorífica pechuga de pollo, reporta 20 Minutos.

Tal es el drama, que la firma de supermercados ingleses Sainsbury's, tras detectar este miedo entre los miembros de la llamada generación Y, ha decidido tomar cartas en el asunto y desarrollar un nuevo tipo de envase para la carne, que evite cualquier contacto con las manos.

Puede parecer todo una broma, pero no. Según explica una responsable de la cadena The Times, "los jóvenes tienen miedo de tocar la carne cruda", así que el próximo 3 de mayo el supermercado lanzará un nuevo sistema de empaquetado que permita abrir el pollo y ponerlo directamente en la sartén, sin tener que pasar por las manos.

Aunque no hay por ahora más imágenes ni detalles, cabe suponer que las piezas de pollo vendrán ya cortadas y condimentadas, con lo que lo único que habrá que hacer es abrirlas y ponerlas al fuego. Una tarea que, al parecer, los millennials sí están dispuestos a realizar.

Tampoco se sabe si las bolsas serán opacas para evitar que el contacto visual incomode también a los jóvenes gourmets, pero lo que es seguro es que la idea supondrá una dosis más de envases en un momento en el que la reducción del plástico es prioritaria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios