ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe ”Global Feed Additives Market 2017-2021” prevé incremento de piensos

27 December 2017

MUNDO - Los analistas de investigación de MarketResearchNest.com pronostican que el mercado mundial de aditivos alimentarios crecerá a una tasa compuesta anual de 4.25% durante el período 2017-2021 durante el período 2017-2021.

Acerca de los aditivos para piensos

Los aditivos para piensos se agregan a los alimentos para animales para mejorar su calidad e impulsar el crecimiento de los animales. La alimentación animal representa aproximadamente el 65% de los gastos totales de producción realizados por los ganaderos. Estos aditivos mejoran la formación muscular y promueven la buena salud de los animales, lo que reduce las inversiones de los productores de ganado, informa iCrowdNewswire.

Los aditivos para piensos se utilizan principalmente en la alimentación porcina y avícola. Es probable que el mercado mundial de aditivos para piensos crezca a un ritmo moderado durante el período de pronóstico debido a la demanda constante de las industrias de usuarios finales, como la ganadería, la avicultura y la acuicultura.

Cubierto en este informe

El informe cubre el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado global de aditivos para alimentos para 2017-2021. Para calcular el tamaño del mercado, el informe presenta una imagen detallada del mercado a través del estudio, la síntesis y la suma de datos de múltiples fuentes.

Examine la tabla de contenido completa y las tablas de datos en

https://www.marketresearchnest.com/global-feed-additives-market-2017-2021.html

El mercado se divide en los siguientes segmentos en función de la geografía:

América
APAC
EMEA

El informe de Technavio, Global Feed Additives Market 2017-2021, se preparó en base a un profundo análisis de mercado con aportes de expertos de la industria. El informe cubre el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión sobre los proveedores clave que operan en este mercado.

Technavio reconoce a las siguientes compañías como los principales actores en el mercado global de aditivos para alimentos balanceados: Archer Daniels Midland Company, BASF, Cargill, Chr. Hansen Holding y Novozymes.

Otros vendedores prominentes en el mercado son: Alltech, Adisseo, BioResource International, Evonik Industries, IGUSOL, Nutriad, Palital, Tanke y Vitafor.

Al comentar sobre el informe, un analista del equipo de investigación dijo: “Una tendencia en el mercado es la creciente demanda de aditivos orgánicos de alimentación hidrosoluble. La demanda de aditivos orgánicos de alimentación solubles en agua esta creciendo año tras año.

Los aditivos alimentarios orgánicos solubles en agua contienen multivitaminas y minerales traza orgánicos, que mejoran el crecimiento de los animales. Ellos (aditivos alimentarios orgánicos solubles en agua) son fáciles de administrar, digeribles fácilmente y son más productivos que los productos aditivos para alimentos secos “.

Según el informe, un controlador en el mercado está aumentando la importancia de los feeds. La calidad de la carne, el volumen muscular y la proporción de nutrientes dependen de la alimentación del animal. El peso y el nivel de energía se pueden regular alterando la cantidad de alimento y proteína.

La inclusión de semillas de lino en alimentos porcinos resulta en la formación de ácidos grasos omega-3 en la carne de cerdo, que ayudan a curar la artritis y el asma. Se introducen varios tipos de alimentos para mejorar las cualidades específicas de la carne. Esto ha llevado a un aumento global en los volúmenes de alimento, lo que además ha causado un impacto positivo en el mercado global de aditivos para alimentos balanceados.

Además, el informe indica que un desafío en el mercado es el aumento de las enfermedades del ganado. Es probable que las enfermedades epidémicas en los animales afecten el crecimiento del mercado mundial de aditivos alimentarios, lo que reducirá la producción de leche, carne, lácteos y otros productos relacionados.

La muerte de los animales reduce la demanda de alimento. El estallido de enfermedades interrumpe el comercio del mercado de ganado y dificulta la continuación de las inversiones en la producción ganadera. La peste bovina, la fiebre aftosa, la viruela de las ovejas y las cabras, la perineumonía contagiosa bovina, la enfermedad vesicular porcina, la fiebre del valle del rift (FVR) y la peste aviar son algunas de las enfermedades más comunes en los animales.

El estudio se llevó a cabo utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria, que incluye aportes de participantes clave de la industria. El informe contiene un panorama integral del mercado y del proveedor, además de un análisis FODA de los proveedores clave.

Preguntas clave respondidas en este informe: ¿Cuál será el tamaño del mercado en 2021 y cuál será la tasa de crecimiento? Cuáles son las tendencias clave del mercado; ¿Qué está impulsando este mercado? Cuáles son los desafíos para el crecimiento del mercado; ¿Quiénes son los proveedores clave en este mercado? ¿Cuáles son las oportunidades de mercado y las amenazas que enfrentan los proveedores clave? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los proveedores clave?

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios