ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grupo Eurovo presenta su gama de productos y propuestas innovadoras de ovoproductos en la Feria Alimentaria 2024

11 April 2024

ESPAÑA – El Grupo Eurovo estuvo presente en la feria Alimentaria, una de las ferias más prestigiosas del mundo en cuanto a industria alimentaria. El evento, se llevó a cabo en marzo de 2024 en el recinto ferial Fira Barcelona, donde Eurovo presentó las últimas innovaciones de productos pasteurizados tanto a sus clientes como a la Distribución Moderna.

El Grupo Eurovo es uno de los mayores productores europeos de huevos y ovoproductos. Tiene una integración vertical en su proceso productivo y gran control de materias primas, también garantiza una calidad excepcional de sus productos con un espíritu innovador. Eurovo se apoya en las últimas tecnologías, y trabaja principalmente en satisfacer a sus clientes.

Eurovo es capaz de ofrecer soluciones específicas a las necesidades de todos los clientes de la Distribución Organizada, del mundo del Food Service y de la industria, informa Liberal de Castilla.

La empresa está presente en España desde hace muchos años, operando siempre como cadena de suministro integrada verticalmente a través de fábricas de piensos, granjas, centros de selección de huevos y elaboración de ovoproductos.

En Alimentaria presentó toda la gama disponible, desde huevo en cáscara para venta al por menor hasta productos semielaborados para restaurantes y pastelería.

Tuvo en exhibición así mismo la línea Bakery Innovation y Cuisine Royale, que ofrece a todos los chefs y pasteleros un producto semielaborado ideal para finalizar diversas preparaciones con excelentes resultados, garantizando siempre uniformidad, y permitiendo ahorrar tiempo y reducir las mermas en los procesos.

Se pudo observar toda la gama ProUp, desde las bebidas proteicas hasta el panqueque fresco, las barritas energéticas, y el ragú proteico, productos que tienen como ingrediente base la clara de huevo, naturalmente rica en proteínas nobles, cero grasas y que representan una alternativa óptima para sustituir a productos lácteos

Detrás de todo esto, hay una gran ambición en buscar la sostenibilidad, la utilización energías renovables, economía circular y biodiversidad. El Grupo demuestra su compromiso de reducir su huella ecológica asegurando al mismo tiempo calidad e innovación. En un mundo que demanda cada vez más soluciones responsables, la visión de Eurovo apunta hacia el compromiso de cambiar el paradigma para un futuro más sostenible.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios