ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taiwán actualiza requisitos para importar productos cárnicos

26 July 2023

TAIWÁN - La Administración de Alimentos y Medicamentos de Taiwán (TFDA) anunció en julio de 2022 nuevos requisitos de certificación para productos cárnicos importados.

Así lo estipula en la publicación: "Los productos cárnicos de ganado y de aves de corral importados deberán ir acompañados de certificados oficiales emitidos por la autoridad competente del país de exportación" que la puede encontrar en: “Imported Livestock and Poultry Meat Products Shall Be Accompanied by Official Certificates Issued by the Competent Authority of the Export Country”.

Para los productos cárnicos de ganado y de aves en forma fresca, refrigerada, congelada, preparada o conservada, y clasificados en los códigos HS 02, 0504, 1601 y 1602, los nuevos requisitos entraron en vigor el 1 de octubre de 2022 (según la fecha de emisión de los certificados), indica en el reporte GAIN el USDA/FAS.

Para los productos enlatados que contengan carne de ganado y de aves de corral y que correspondan al código HS 1602, el nuevo requisito entró en vigor el 1 de julio de 2023 (según la fecha de emisión de los certificados).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios