ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VIV MEA 2023: ¡Su ingreso a la industria de cría de animales en el Oriente Medio!

14 July 2023

EMIRATOS ARABES UNIDOS - VIV MEA es la principal feria de cría de animales de Oriente Medio. En un período de tiempo relativamente corto ha demostrado ser un evento exitoso, capaz de reunir a líderes y profesionales de la industria tanto locales como internacionales. La próxima edición de VIV MEA se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre de 2023 en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La edición de 2021 contó con alrededor de 500 empresas expositoras de más de 40 países, 17.500 m2 y 8.000 visitantes. En consecuencia, VIV MEA 2021 se expandió a una sala adicional en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. Luego de una segunda edición que ya superó las expectativas, la tercera edición marcó su presencia en la industria que se encontraba paralizada por la pandemia.

La exposición contó con un programa de conferencias enriquecido, que abarcó la producción de lácteos, pescado, aves, huevos, ganado vacuno, terneros, cabras y camellos. Fuertemente impulsada por los negocios, esta feria de Oriente Medio ofrece más productos y oportunidades comerciales a los profesionales de la región MENA, reporta VIV MEA 2023.

Concepto del pienso al alimento comestible (Feed to Food)

Feed to Food reúne la oferta y la demanda dentro de la cadena completa de proteína animal. Esta cadena está impulsada por dos factores: el pienso y la salud animal, que son vitales para la calidad y la seguridad de la carne. VIV MEA se enfoca en reunir a proveedores y compradores de Feed to Food bajo un mismo techo.

En VIV MEA están representados proveedores y compradores de todos los segmentos de la cadena Feed to food. Esto incluye piensos (ingredientes) y salud animal, cría de animales, equipos para cría, agricultura, beneficio, procesamiento y mucho más.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios