ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Regresa el pollo a la brasa

15 May 2020

PERÚ – Luego de sesenta días de confinamiento en todo el país, abrieron nuevamente las pollerías, y el público peruano pudo volver a saborear el conocido pollo a la brasa.

El primer día que se reiniciaron las actividades económicas en diferentes sectores y después de sesenta días de confinamiento en todo el país, debido a la pandemia del coronavirus, abrieron nuevamente las pollerías, y el público peruano se deleitó con el pollo a la brasa que generalmente se vende con papas fritas y ensalada.

En las actividades económicas se registró una elevada demanda en el área gastronómica, específicamente de pollo a la brasa, reporta Perú 21.

Esta semana la cadena de pollerías Rokys informó que, en los dos primeros días de atención a través de su plataforma de ventas online, superaron la capacidad esperada. Agradecieron a través de Facebook a sus clientes y anunciaron que retomarán la programación de pedidos en dos días debido a que se registró un gran número de pedidos.

“A todos nuestros queridos Roky’s Lovers, les agradecemos la gran acogida de este primer día de reapertura. Hemos excedido la cantidad de pedidos programados en nuestra web, por lo cual seguiremos mañana atendiéndolos”, informó el restaurante.

Como se conoció en los últimos días, las pollerías Rokys, Pardos Chicken y el Corralito fueron las primeras en obtener la autorización del Ministerio de la Producción para expender sus productos en la fase 1 de reactivación económica establecida por el Gobierno.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios