ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Amlan International nos da a conocer nuevos productos para la avicultura

20 February 2024

MUNDO - César Cotto, director técnico para América Latina de Amlan International, nos da a conocer desde IPPE 2024 como el tema de las toxinas esta tomando mucha relevancia en alimentación animal porque afecta el desempeño de las aves, así como las tendencias de mercado, donde el uso de alternativas libres de antibióticos toma mucha relevancia.

Coto nos presenta el producto Calibrín Zeta, de Amlan International, secuestrante de toxinas de origen fúngico y bacteriano de amplio espectro, sumamente efectivo, que está teniendo mucha aceptación en el mercado. El Varium, es apoya la integridad intestinal, una excelente alternativa de los promotores de crecimiento tradicionales químicos que están siendo retirados de la industria.

El producto Phylox, es una alternativa que complementa los programas anticoxidiales de forma natural, sin necesidad de requerir tiempo de retiro. Amlan ofrece un paquete muy robusto de productos en su portafolio y están seguros tendrá un futuro brillante en la industria avícola internacional.

Para mas información haga clic aqui

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios