ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ucrania exportará huevos a Etiopia

25 February 2021

UCRANIA - Las autoridades competentes de Ucrania y Etiopía acordaron un certificado sanitario para la exportación de huevos de mesa, que permitirá a los productores de Ucrania exportar huevos a Etiopía, sostuvo el servicio de prensa del Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania.

“Ucrania y Etiopía han acordado el modelo de certificado sanitario para la exportación de huevos de mesa destinados al consumo humano... Significa que los productores ucranianos de huevos de mesa obtuvieron la oportunidad para exportar sus productos a Etiopía”, sostiene el comunicado, informa Ukrinform.

Se señala que el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor también está trabajando para poder abrir mercados en otros países africanos para exportar huevos de mesa y productos derivados de huevos. Esta lista incluye los siguientes países: Ghana, Marruecos, Argelia, Angola y la República de Sudáfrica.

“Gracias al esfuerzo conjunto del estado y las empresas, estamos ampliando la geografía de exportación de los productos de nuestro Estado, y por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para mantener la imagen de nuestro país como un socio comercial confiable”, manifestó la presidenta del Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor, Vladyslava Magaletska.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios