ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vistazo del mercado de pollos parrilleros en los EUA

23 October 2020

EUA - Los precios de los pollos enteros para asar o freír, tienen una tendencia estable en todos los tamaños. Las ofertas de diferentes tamaños son en su mayoría moderadas, con situaciones más ligeras en la región Central del país. A mitad de semana la demanda al por menor, y de los servicios de alimentos es entre leve a moderada para los negocios.

Los horarios de procesamiento en las plantas son ahora entre normales a reducidos. Las existencias son suficientes y la actividad del mercado es de lenta a moderada.

En cuanto a la estructura de las diferentes partes del pollo, los precios tienden a ser firmes para las pechugas con hueso y para las alas. Las ofertas de las licitaciones se mantienen entre estables y débiles, y el saldo de las partes tiene un precio estable.

Los suministros de alas están estrechamente equilibrados casi ajustados y se mantienen con confianza. Las pechugas con hueso y deshuesadas y sin piel, tienen un abastecimiento entre ligero a moderado, y en la mejor posición están las pechugas gigantes deshuesadas y sin piel. Las licitaciones son entre moderadas a fuertes y de todas las demás partes del pollo son moderadas.

La actividad del mercado de partes es entre a moderada. En las zonas de producción, los suministros vivos son de moderados a elevados. Los pesos de los pollos van en ocasiones desde un tamaño deseable hasta animales pesados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios