ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Difusión Tecnológica: Avances en la Industria Avícola

10 March 2020

ARGENTINA – Dentro de los festejos de los 50 años de la Facultad Regional Uruguay de la UTN, se llevará a cabo la “1º Jornada de Difusión Tecnológica: Avances en la Industria Avícola”.

El Ingeniero Elbio Woeffray, Secretario de Extensión de la Regional Concepción del Uruguay de la UTN se refirió a que esta iniciativa de la Universidad busca vincularse con la sociedad y los distintos sectores que hacen la industria. Sostuvo que el próximo jueves 19 de marzo se realizará en el Aula Magna de nuestra Facultad Regional.

"Hemos organizado una jornada que hemos llamado "de innovación tecnológica" en la industria avícola. Para ello hemos convocado a los referentes mundiales en lo que respecta a la tecnología que se usa en los frigoríficos", dijo el Ingeniero Woeffray, informa Analisis Digital.

Estará a cargo de expositores Nacionales e Internacionales de las siguientes empresas del sector: Foodmate Latin America, BAADER Food Processing Machinery, Linco Food System. Denmark, Aviantec SRL Argentina, Marel Poultry Processing y Meyn Food Processing Technology.

Se desarrollará en el marco de los programas por el 50 aniversario de la Facultad Regional Concepción del Uruguay y de la “Expo Concepción 2021 – Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios”, con el auspicio de la Secretaría de Industria y Comercio del Gobierno de Entre Ríos.

Woeffray, destacó: "La idea de estas jornadas es poner al alcance de la industria argentina el avance tecnológico y la experiencia de las empresas más destacables en el mundo para el sector avícola, como Holanda, Islandia y Dinamarca, las cuatro más grandes empresas que representan más del 80% del mercado mundial".

El contacto para consultas: [email protected] (03442)-425-541 – Internos 104/107

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios