ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo pollo Chickster, 'fast good' en Barcelona

16 October 2019

ESPAÑA – El nuevo pollo Chickster ha llegado para preparar un pollo, gastronómica y amistosamente hablando. Pretende triunfar a lo grande como protagonista de la carta y unos secundarios o acompañamientos solventes ('sides', les llaman).

Entre los sides se puede escoger patatas fritas, ensalada rusa, patatas con mojo picón, humus, ensalada César, champiñones Portobello, palitos de mozzarella rebozada, nachos con queso, guacamole, salsa chimichurri y salsa griega 'tzatziki' (yogur, pepino, menta), aguacate con 'tzatziki', verduritas al dente con pesto... Todo ello, de elaboración casera.

El concepto que mejor encaja con este local del paseo de Sant Joan, 66, es el de 'fast good': la relación calidad-precio es más que notable, ya que puedes comer por 10-12 euros pollos de proximidad con la denominación de origen Empordà o ecológicos y no te darán patatas precongeladas, ni te pondrán las salsas industriales de las típicas cadenas de 'fast food'. Aquí, hasta la 'panna cotta' es casera, informa El Periódico.

Sirven el pollo en medias piezas (7,10 euros) y cuartos (4,50), marinados con una mezcla de aceite de oliva, especias, limón y whisky, y asados en una parrilla giratoria que les aporta una textura tierna y jugosa.

También es muy sabroso el pollo Crunchy, un contramuslo con un grueso y crujiente rebozado a base de harina de trigo, harina de garbanzos, especias, Crunchy Crumbs y agua; si olvidas su aspecto poco apetecible y te atreves, te será difícil no repetir.

No faltan las alitas, ensartadas de tres en tres en unas brochetas, ni las hamburguesas, con beicon o con queso 'brie', salsa de trufa y mermelada de frutos rojos. De la pieza ecológica solo hacen la pechuga. Lástima que no hagan bocatas ni croquetas.

Se puede llevar a casa u optar por alguno de los menús de mediodía laborable (medio pollo, dos acompañamientos y bebida por 10,90 euros), entre los que hay, atención, un ¡vegetariano! (cuatro sides a elegir y una bebida por 11.90).

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios