ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Honduras nuevamente seleccionada como sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura

18 September 2018

HONDURAS - La elección de la nueva sede del congreso estuvo a cargo de una delegación integrada por representantes de Ecuador, República Dominicana y El Salvador, de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), Luis Valle, dijo que la ciudad de San Pedro Sula, sigue en la preferencia para ser sede de eventos internacionales de alto perfil, como fue el caso del XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura culminado con mucho éxito en días pasados en esa ciudad.

Nuevamente la ciudad industrial es seleccionada como sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura a celebrarse en 2021, informa Hondu Diario.

“Tras un proceso de postulación nos sentimos orgullosos de anunciar que Honduras ha sido seleccionada como sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura para el año 2021, el trabajo en equipo presentado por parte de la ANAVIH, el Gobierno Central, Gobierno Municipal de San Pedro Sula, el Buró de Convenciones de Honduras y San Pedro Sula, así como el Comité Evaluador de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) en su visita, fueron parte vital de dicha elección” comentó Valle.

Por otra parte, el Ministro de Turismo, Emilio Silvestri, expresó que Honduras se está catapultando a nivel internacional como un destino ideal para el Turismo de Convenciones mediante la realización de estos eventos de alto nivel, mismos que permiten dar a conocer las bondades y atractivos, así como el profesionalismo de todos los actores involucrados para el desarrollo de estos eventos.

La elección de la nueva sede del congreso estuvo a cargo de una delegación integrada por representantes de Ecuador, República Dominicana y El Salvador, de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) quienes evaluaron a la capital industrial y determinaron otorgarle de nuevo la realización de este gran evento a celebrarse en el año 2021 y que reunirá a más de cinco mil personas.
El Turismo es prioridad nacional y factor clave para el desarrollo del país el cual está enmarcado en el programa 20/20 que promueve el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios