ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Bachoco anuncia la compra de Norson, empresa productora de carne de cerdo

07 December 2022

MÉXICO – Bachoco, una de las empresas más importantes en producción y comercialización de pollo y sus derivados en el país y el extranjero anunció a través de un comunicado de prensa la adquisición de Norson Holdings, compañía productora y exportadora de carne de cerdo en Sonora. Bachoco se ha ganado la confianza del público por la manera que tiene de vender sus productos.

La marca informó que gracias al acuerdo que recientemente se alcanzó, se buscará llegar a un mayor mercado internacional; sin embargo, dejó claro que el "acuerdo de negocio deberá ser aprobado por las autoridades de competencia económica en México (Cofece), por lo que una vez autorizado se dará mayor detalle de la transacción", entre ellos el monto de ella.

Norson Holdings , empresa recién adquirida por Bachoco y con sede en Sonora, no solo se encarga de la exportación de este importante alimento en la gastronomía nacional e internacional, sino que además cuenta con plantas procesadoras, genética porcina y granjas de cerdos, lo que permitirá que la marca de alimentos de pollo y sus derivados tenga la oportunidad de incursionar tanto en la expansión de negocio como en diversificar proteínas, posicionándose así como una de las principales productoras de alimentos de origen animal, indica Tribuna.

Norson, recién adquirida por la marca del 'Pollo más buscado', exporta carne de cerdo a países como Estados Unidos, Japón, China o Corea del Sur, lo que permitirá que la empresa de producción avícola más importante del país tenga la oportunidad de expandir el negocio en cuanto a porcicultura se refiere.

Se debe destacar que según afirma Bachoco, durante el tercer trimestre del año en curso se alcanzó un aumento en las ventas del 20.90% y ahora se espera poder hacer frente a la desaceleración en precios en los Estados Unidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios