ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Poultry School en español

21 November 2022

MUNDO - Nuestro amigo y colaborador de El Sitio Avicola, Ing. Fabio G. Nunes, hace la siguiente invitacion al Poultry School en Español, en LinkedIn. Fabio es Ingeniero Consultor de procesamiento avícola altamente calificado en calidad, rendimiento, seguridad alimentaria, proyectos y tecnología; colaborador de revistas comerciales avícolas; entrenador del equipo de la planta de procesamiento; y orador de eventos de la industria avícola.

Estimados Colegas de la Industria Avicola Iberoamericana,

Un gran gusto saludarlos, esperando que estén todos muy bien.

Me complace invitarlos a inscribirse en el programa del curso Poultry School en Español 2023, a llevarse a cabo en la Universidad de Georgia y en la Universidad de Auburn, en EE.UU., del 26 de enero al 1er de febrero de 2023.

El Poultry School en Español, que se realiza anualmente desde el 2007, apunta a los profesionales de la industria avícola Iberoamericana. Él ofrece un programa que abarca a toda la cadena de procesamiento avícola, del campo a la mesa, por medio de un amplio y profundo programa.

El rico y denso contenido de este programa se les hace llegar a los participantes por medio de un intenso calendario de clases teóricas y prácticas, y visitas a empresa avícolas, de equipos y otras.

Además, el curso ofrece un ambiente de intenso intercambio de experiencias entre los participantes durante las clases y en los espacios sociales, bien cómo el desarrollo de una amplia red de contactos profesionales entre los participantes.

Por su modelo innovador, dinámico y amplio el Poultry School en Español ha sido todo un éxito, constituyéndose en un REFERENTE en su categoría y SIN SIMILAR en Iberoamérica.

Por todo ello, se les solicita el gran favor de divulgarlo a sus empresas y a sus colegas de la industria avícola, seguro de que al inscribirse todos mucho podrán beneficiarse de este interesante y rico programa de capacitación.

Caso necesiten más informaciones acerca del curso e inscripción, por favor pónganse en contacto conmigo por acá (LinkedIn) o a través de mi dirección de correo personal ([email protected]).

¡Por su atención y consideración a mi mensaje, muchas gracias!

Saludos,

Fabio

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios