ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cargill patrocinó el XXVII Congreso Avícola

22 September 2022

HONDURAS - Honduras fue sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura, OVUM 2022, el cual se llevó a cabo en San Pedro Sula del 6 al 9 de septiembre y Cargill estuvo entre los patrocinadores. OVUM 2022 fue una ventana para compartir e intercambiar experiencias de actualización y para que todos los profesionales de la industria, clientes, científicos, productores, técnicos y estudiantes establecieran lazos y contactos.

El Congreso Latinoamericano de Avicultura se lleva a cabo cada dos años, con el objetivo de reunir a las figuras más representativas de la industria avícola internacional, entre ellos los productores, profesionales, empresas expositoras, patrocinadores, auspiciadores y en general a todos los asistentes al congreso.

Cargill, con más de 50 años de presencia en la región Centroamericana a través de los negocios de Nutrición Humana (Proteína) y Nutrición Animal, se sumó como patrocinador de OVUM 2022 para hacer posible que el congreso más importante de avicultura en Latinoamérica se desarrolle con éxito en Honduras, informa Estrategia y Negocios.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser patrocinadores de este congreso latinoamericano de avicultura”, dijo Farid Kattum, gerente general Honduras Cargill Proteína Latinoamérica, y también sostuvo que OVUM 2022 es una excelente oportunidad para demostrar los avances en innovación que en los últimos años les permitió transformar una serie de desafíos en oportunidades, pero, sobre todo, seguir creciendo y expandiéndose en la región.

De acuerdo con Kattum, los negocios de proteína y nutrición animal de Cargill prepararon diferentes actividades a realizarse en su stand, en donde además compartieron información de sus operaciones en el país y en el resto de la región.

Tania Rojas, directora ejecutiva de Cargill Nutrición Animal Centroamérica, Caribe, Colombia y Perú, agregó que “las operaciones de Cargill en la industria avícola son dinámicas, versátiles e innovadores, por lo que OVUM 2022 representa una ventana para compartir e intercambiar experiencias de actualización y que unamos nuestros lazos todos los profesionales de la industria, clientes, científicos, productores, técnicos y estudiantes”.

“Agradecemos a la organización del OVUM 2022 por facilitar este tipo de espacios que permiten evidenciar que la industria avícola de la región sigue creciendo y ganando participación a nivel global”, manifestó Rojas

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155.000 empleados a nivel mundial.
En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal y Salud.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios