ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Los supermercados de EUA ya están comprando pavos para celebrar la Acción de Gracias

29 September 2021

EUA - Las cadenas de supermercados estadounidenses ya han comenzado a comprar pavos, salsa de arándano y otros productos básicos de la temporada en preparación para el Día de Acción de Gracias, tradicionalmente la época más ocupada del año, con la esperanza de evitar la escasez y los problemas de la cadena de suministro que dejaron vacíos algunos estantes de las tiendas el año pasado.

Barron's informa que Jeff Culhane, vicepresidente senior de comercialización de Tops Markets de 162 tiendas en Williamsville, Nueva York, dijo que la cadena "bloqueó" pavos en febrero y pidió salsa, salsa de arándano, nuez moscada, canela y chispas navideñas temprano, y los tiene guardados en sus almacenes.

El proveedor de entrega de comestibles Fresh Direct comenzó a pedir pavos en febrero, un mes antes de lo habitual, y entre un 2% y un 3% más de suministros de lo habitual. También pidió azúcar, harina y otros ingredientes antes para sus alimentos preparados.

Los ejecutivos de los supermercados dicen que están comprando alimentos navideños antes de lo habitual de más marcas, para asegurar los suministros, en medio de preocupaciones logísticas e inflacionarias. Algunos dicen que las entregas de calabaza enlatada se han retrasado y planean vender más versiones de la marca de la tienda si es necesario.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios