ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comentan medida para incrementar el procesamiento de carnes y aves

07 September 2021

EUA – La Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura (NASDA) comenta la medida de USDA para incrementar el procesamiento de carnes y aves. NASDA intervino esta semana con sus recomendaciones sobre el plan de $ 500 millones de la Administración Biden para mejorar la infraestructura de procesamiento de carnes y aves de la nación.

En un comunicado, NASDA dijo: “El objetivo de proporcionar un suministro seguro, saludable, abundante y asequible de carne y productos alimenticios cárnicos en todo Estados Unidos se logra, en parte, a través del papel que desempeñan los programas estatales y federales de inspección de seguridad alimentaria".

Según NASDA, se necesita apoyo para procesadores de carne pequeños y medianos en todo el país para impulsar la capacidad de procesamiento de carne y aumentar su capacidad para procesar ganado atrasado mientras se mantienen los estrictos estándares de seguridad alimentaria.

"Los Estados Unidos necesita más procesadores de carne", sostiene NASDA en sus comentarios al USDA. “Los sectores de la carne de res, aves, porcinos y otros sectores de la carne de ganado de Estados Unidos no son homogéneos, y el procesamiento de la carne debe reflejar estas industrias dinámicas. Un sistema mejorado de procesamiento de carne brindará a los productores y consumidores opciones muy necesarias".

Entre las recomendaciones del grupo se encuentran las inversiones en el desarrollo de la fuerza laboral, los esfuerzos para abordar la escasez de inspectores, el apoyo a la gestión de las instalaciones y un enfoque en la inversión a largo plazo para la recuperación posterior a la pandemia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios