ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El USDA busca información de granjas de pollos sobre el uso y la resistencia a los antimicrobianos

26 March 2021

EUA - El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del USDA (APHIS) está buscando aprobación para recopilar nueva información a través del Estudio de Monitoreo en Granjas del Uso y Resistencia a Antimicrobianos en la Producción de Pollos de Engorde del Sistema Nacional de Monitoreo de la Salud Animal (NAHMS).

El nuevo esfuerzo busca información directa de las granjas de pollos de engorde para "medir y rastrear tendencias" en el uso de antimicrobianos (AMU) y la resistencia a los antimicrobianos (AMR) con aquellos que participan, para evaluar la relación entre los patrones de AMU y AMR que se observan en las muestras recolectadas, y calificar los genes de RAM en la cama de las granjas de donde se toman las muestras.

El estudio "monitoreará las operaciones de pollos de engorde de EUA. Buscará AMU, AMR, la salud de los animales y las prácticas de producción, y también la relación entre AMU, AMR, la salud animal, las prácticas de producción y cambios que se hagan a lo largo del tiempo".

La agencia desea recopilar datos de encuestas trimestrales y muestras de la cama de las aves de los productores participantes. La agencia estima que recopilará información de 30 encuestados anualmente. El USDA está buscando comentarios acerca de la solicitud que lleguen antes del 17 de mayo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios