ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

OVUM 2019 tendrá lugar en Lima en octubre 9,10 y 11

02 October 2019

PERÚ - OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, un evento que ha sido declarado por el Estado Peruano de Interés Nacional, contará con la participación de profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

Durante este evento se realizarán diferentes dinámicas para conocer cómo las startups (emprendimientos tecnológicos y de rápido crecimiento) están dinamizando industrias y cómo desde tu empresa puedes hacer sinergia con ellas, informa La Verdad.

Entre los conferencistas se encuentran:

Taddy Hall (USA)
Socio principal en innovación, Lippincott, considerado uno de los principales expertos en innovación del mundo.

Ken Hughes (IRLANDA)
“Lider Global, Comportamiento Del Consumidor y Comprador”. Hughes es experto en comportamiento de consumidores y compradores, también explora las necesidades del nuevo consumidor y predice los cambios por venir.

Isha Datar (USA)
Directora Ejecutiva, New Harvest, From Animal Farm to Science Lab: The High-Tech Future of Food. Es pionera en el campo de la agricultura celular desde 2009, año en que inició una investigación sobre los desafíos y oportunidades de la producción de carne cultivada.

Daniel Burrus (USA)
Fundador de Burrus Research. Burrus es considerado como uno de los principales analistas y estrategas de negocios en tecnología del mundo. Acelerando la innovación y el crecimiento, hace uso de las tendencias para convertir el cambio y la disrupción en ventajas. Calificado como uno de los principales analistas y estrategas de negocios en tecnología del mundo.

También estarán presentes, Dr. Paul Siegel, Juan Pablo Sanguinetti, Dr. Guillermo Zavala, Suresh Chitturi, entre otros más.

OVUM ha diseñado un programa para acompañantes, que dará acceso a un itinerario totalmente distinto, que incluye acceso a la inauguración y clausura del congreso; paseos por los atractivos más característicos de la ciudad de Lima; así como almuerzo buffet donde degustarán platos típicos del país.

Este evento está programado realizarse en la Explanada de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima-Perú el 9, 10 y 11 de octubre.

Programa

Día 1: El consumidor del futuro
¿Cómo se diferencia el consumidor del futuro del consumidor al que la industria está acostumbrada a atender? Consideraciones de consumo, canales de venta, trazabilidad, responsabilidad, consumidor digital, cambio en sus patrones nutricionales, etc.

Día 2: Tecnología para la industria avícola
El mundo se encuentra en constante cambio tecnológico, y la industria avícola no es una excepción a ello. En los últimos años, sistemas que permiten la automatización y la digitalización de los procesos productivos se han puesto al servicio de la industria avícola, generando mayor productividad y retos vinculados a la sostenibilidad energética.

Día 3: La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria
Existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficientes alimentos. Estos son inocuos y nutritivos, y satisfacen sus necesidades alimenticias y sus preferencias a fin de llevar una vida activa y sana.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios