ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Bluestar Adisseo adquiere Nutriad, especialista en nutrición animal

26 December 2017

CHINA - Bluestar Adisseo, compañía especialista en aditivos para piensos ha anunciado la adquisición de Nutriad, una empresa productora a nivel mundial de aditivos para piensos animales. Esta transacción, como han destacado desde Adisseo, “forma parte de la estrategia para convertirse en uno de los líderes mundiales de aditivos especiales en nutrición animal”.

Nutriad es un importante grupo multinacional con 50 años de trayectoria operando en diversos sectores ganaderos, incluyendo la acuicultura. Con sede en Dendemonde, Bélgica, que opera con 4 laboratorios y 5 plantas en este país, además de en España, Reino Unido, China y los EEUU. Genera ventas por aproximadamente 100 millones de dólares al año.

Al respecto de la adquisición, el CEO de Adisseo, Jean-Marc Dublanc ha destacado que “la adquisición de Nutriad respalda nuestra ambición de acelerar el crecimiento de nuestro negocio de especialidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Juntos estableceremos una organización eficiente que debería permitir fortalecer la competitividad de la cartera de productos globales y su eficiencia general”.

En este sentido, el CEO de Nutriad, Erik Visser indicó que “estamos entusiasmados en formar parte de Adisseo ya que ambas compañías están impulsadas por la misma ambición: ofrecer las soluciones de alimentación más innovadoras y prácticas para nuestros clientes”, reporta Mis Peces.

Sobre las compañías:
Adisseo es uno de los principales expertos mundiales en aditivos para piensos con 7 centros de investigación y con sedes de producción en Europa y China para diseñar, producir y comercializar soluciones nutricionales para la alimentación animal sostenible.

Con más de 1.900 empleados, atiende a alrededor de 2.600 clientes en más de 100 países diferentes a través de su red de distribución global.

Adisseo cotiza en la Bolsa de Shanghai y es una de las principales filiales de China National BlueStar, líder en la industria química china con casi 25.000 empleados y una facturación de 6.400 millones de euros.

Nutriad por su parte ofrece soluciones de aditivos para alimentos y nutrición animal a más de 1.200 clientes en más de 80 países, a través de una red de oficinas de ventas y distribuidores. Posee 4 laboratorios de aplicaciones y 5 instalaciones de fabricación en 3 continentes.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios