ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rueda de negocios en feria del sector avícola mueve Bs 10 MM

20 December 2017

BOLIVIA - Con éxito cerró la primera rueda de negocios para el sector Avícola en La Guardia (FIA), evento inédito cuya organización recibió el apoyo del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), realizado el 15 de diciembre del 2017, en el marco de la Primera Feria a la Inversa Avícola de La Guardia.

El encuentro comercial reunió a más de 100 participantes, entre productores de este municipio, de municipios cercanos como El Torno y Santa Cruz de la Sierra y representantes de empresas oferentes provenientes de La Paz, Oruro, Cochabamba y Tarija, informa El Mundo.

El objetivo del evento fue acercar a productores avícolas de La Guardia con potenciales proveedores para el establecimiento de relaciones comerciales que se traduzcan en la resolución de necesidades del sector y la optimización de la producción avícola de esta localidad y regiones aledañas.

Se tuvo un registro en intenciones de negocio que superó los Bs 10,5 millones sobre todo en los sectores de tecnología, infraestructura, insumos veterinarios, bioseguridad, materias primas, financiamiento y servicios en asesoramiento técnico, casi el 100% de los participantes de la rueda calificó de beneficiosa esta iniciativa que acercó a proveedores de bienes y servicios para el sector productor de aves de este municipio”, informó la gerente técnico del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), María Esther Peña, al cierre del evento.

La feria recibió a más de 3.000 personas que visitaron cada uno de los 35 stands, donde empresas y proveedores presentaron bienes y servicios

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios