ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech ofrece más oportunidades para los jóvenes científicos

14 October 2015

MUNDO - El premio para los ganadores del programa anual Alltech Young Scientist ahora es más atractivo. A partir del 2016, el concurso mundial más grande de su tipo a nivel universitario, que premia la genialidad científica y la aplicación experimental en la Agrociencia, no solo rendirá tributo públicamente a los ganadores por sus descubrimientos científicos mediante la entrega de trofeos y premios en dinero en efectivo; sino que también ofrecerá financiamiento completo de estudio Ph.D y puestos de postdoctorado a los ganadores de pregrado y postgrado a nivel global.

“El programa Alltech Young Scientist ha descubierto algunos de los mejores y más brillantes talentos emergentes en la investigación en las ciencias agropecuarias y Alltech desea que estos líderes formen parte de nuestro equipo”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

El programa Alltech Young Scientist ya se encuentra en su décima primera edición y recibió más de 8 mil inscripciones para el período del 2015.

En este momento se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia 2016 y concluirán el 31 de octubre del 2015. Para participar los estudiantes deberán ser postulados por un profesor y presentar un trabajo científico sobre temas como salud y nutrición animal, ciencias del cultivo, métodos analíticos para el agro, seguridad y trazabilidad de la cadena alimentaria, salud y nutrición humana, u otras materias relacionadas a las ciencias agrícolas. La entrega de trabajos podrá hacerse por internet hasta el 31 de diciembre del 2015.

El trabajo de cada estudiante competirá primero dentro de su misma región: Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico, Europa o África. Los finalistas de cada región recibirán una invitación para asistir al Alltech Young Scientist Discovery Week en Lexington, Kentucky (Estados Unidos), con todos los gastos pagados, en donde participarán en la competición global. Ahí, cada finalista presentará su trabajo ante un jurado internacional y el público asistente a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, a celebrase del 22 al 25 de mayo del 2016.

Para más información y para inscribirse en el programa Alltech Young Scientist visite la web AlltechYoungScientist.com y esté conectado al Facebook facebook.com/AlltechEducation

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios