ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo representante de Petersime en Venezuela

03 January 2014

VENEZUELA - En el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, celebrado el pasado mes de noviembre en El Salvador, Petersime firmó un acuerdo de distribución con el proveedor venezolano de equipos avícolas DPA Corp. (Desarrollos Para la Avicultura).

DPA Corp. lleva muchos años activo en el mercado avícola de Venezuela, donde proporciona equipos de varias importantes marcas de reproductoras, pavos y pollos de engorde.

DPA está dirigida por profesionales de la avicultura, cuya filosofía es desarrollar tecnologías que permitan que los pollos crezcan hasta su máximo potencial genético. Este es uno de los motivos por los que la empresa está muy satisfecha de poder incluir los equipos para plantas de incubación de Petersime en su cartera de productos.

"DPA tiene una amplia experiencia en el sector avícola y una gran presencia en el país. Estamos encantados de haber encontrado al socio comercial perfecto, que nos ayudará a atender al mercado avícola de Venezuela de la mejor manera posible", afirma el Ing. Pieter Hemeryck, director para América Latina de Petersime NV / Petersime do Brasil Ltda.

Según el Dr. Félix Menin, el director ejecutivo de DPA: "Es un honor contar con los equipos de Petersime en nuestra cartera de productos. Gracias a sus centros de producción de Bélgica y Brasil, podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para actualizar las operaciones de sus plantas de incubación".

Petersime firma acuerdo con DPA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios