ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Biovet y Bayer firman pacto en mercado peruano

24 August 2012

BRASIL Y PERÚ - La calidad, la altura científica y la trayectoria de éxito de Biovet, en Brasil y en el exterior, fueron decisivos para la firma del acuerdo de distribución, firmado durante el Congreso Avícola Mundial XXIV.

Patrocinador de WPC 2012 (XXIV Congreso Mundial Avícola)en Brasil, el Laboratorio Biovet anunció durante el evento quién sería el responsable de la distribución de su línea de productos biológicos en el Perú: Bayer Animal Health.

Con la firma del contrato, la empresa alemana distribuirá en el mercado peruano, a partir de ahora, vacunas como BIO-enteritidis, Bronk-NUEVO-GUMBOR-REO-SHS, BIO-COCCIVET R, INTERMULTI 7, BIO-VIDA SHS, entre otros conceptos desarrollados y producidos por Biovet, empresa 100% brasileña.

Claudio Ortiz, gerente de desarrollo de negocios de Bayer Animal Health, explica lo que es preponderante en colaboración con el Laboratorio de Biovet: "Yo diría que, en esencia, es la calidad de la Biovet produce su estatura científica y, obviamente, la trayectoria de la éxito que tiene Biovet, no sólo en Brasil sino también en otros países donde está presente".

El gerente de negocios internacionales de Laboratorio Biovet, Marcelo Zuanaze, explica la dimensión del acuerdo de colaboración firmado con Bayer Animal Health: "El mercado avícola peruano es uno de los más importantes de América Latina, no solo por el volumen que representa, sino por la exigencia de nivel de calidad y técnica de sus profesionales. Por lo tanto, estar presente en Perú es muy importante para Biovet. Y nuestra alianza con Bayer demuestra lo importante que es tener un socio fuerte, una tradición en Biovet no solo en el mercado peruano, sino a nivel mundial".

En la actualidad, América Latina, Europa del Este, África y Asia cuentan con distribuidores que garantizan el abastecimiento local de soluciones de salud animal desarrollados y producidos por Laboratorio Biovet .

Concretamente, sobre la asociación establecida durante la WPC 2012, se fortalecerá la presencia de Bayer y Biovet en este importante mercado avícola, según el representante peruano de Bayer Animal Health, Mario García.

"Por eso es muy importante recibir el reto que Biovet está confiando en este momento", concluye.

(izq a der) – Marcelo Zuanaze de Biovet, Claudio Ortiz de Bayer y Mario García de Bayer
(izq a der) – Marcelo Zuanaze de Biovet, Claudio Ortiz de Bayer
y Mario García de Bayer

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios