ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Foodmate EUA presenta nuevo sitio web

29 June 2012

EUA - Foodmate EUA estrenó su nuevo sitio web para ofrecer a sus clientes una fuente de información en línea sobre los productos, los servicios y las noticias de Foodmate en línea.

El nuevo sitio web, www.foodmateusa.com, ofrece una guía de productos en detalle sobre todos los sistemas de procesamiento de Foodmate.

"Nuestro sitio web nos proporciona una plataforma fuerte de mercadeo para nuestros clientes en América del Norte", dijo el propietario de Foodmate EUA, Scott Hazenbroek. "Será una herramienta para que nuestros clientes conozcan los avances en nuestra línea de productos así como una forma de mantenerlos al día de lo que está pasando en la compañía y en la industria en general".

El sitio incluye información corporativa, panfletos sobre productos, componentes, contactos, noticias de la empresa, y ofertas de trabajo. El contenido se actualizará continuamente con nueva información sobre los productos, noticias sobre la empresa y eventos.

Foodmate EUA ofrece una línea de productos amplia en equipos de procesamiento avícola que incluyen sistemas de troceo, deshuesado, corte en porciones y peso. Además de la fabricación, la compañía suministra componentes y servicios de mantenimiento para los equipos de troceo y deshuesado ya existentes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios