ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Termotecnica Pericoli: nuevo representante técnico y de ventas

12 January 2012

MALASIA - A Termotecnica Pericoli S.r.l., fabricante italiano de sistemas de ventilación, refrigeración y calefacción, le complace anunciar el nombramiento de Naresh N. Narayanan como representante técnico y de ventas en el subcontinente indio, con vigor a partir del 1 de septiembre de 2011.

Se establecerá en la sede de la oficina regional de la compañía en Malasia.

Narayanan se graduó hace poco en Ingeniería Eléctrica en Malasia y en la actualidad está recibiendo un programa extensivo de formación y familiarización con los productos de la compañía en las oficinas que tienen en Albenga (Italia).

Su cargo tendrá como responsabilidad facilitar un nivel mayor de apoyo técnico y de ventas a la red de distribución actual además de ampliar la presencia de la compañía por todo el territorio.

Naresh N. Narayanan
Naresh N. Narayanan, nuevo representante técnico y de ventas en Termotecnica Pericoli.

"Una vez más, este nombramiento sigue la política de la compañía de contratar gestores locales que son los más adecuados para desarrollar y dar servicio a mercados específicos porque están más familiarizados y acostumbrados a las condiciones y prácticas de negocios de la zona", declaró Mauro Pericoli, director de ventas.

"Tener una sede en la región también nos permite tener un contacto más regular con el mercado, están mejor posicionados para dar respuesta a las necesidades de los clientes en tiempo real".

El establecimiento de está posición se debe a los niveles cada vez mayores de crecimiento y éxito de la actividad comercial en la región durante los últimos años y al compromiso de la compañía con la región.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios