ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nombramiento internacional en Pas Reform

19 December 2011

MUNDO - Bob De Rycke se une a Pas Reform para representar a la compañía en Bélgica, Francia y países francófonos de África. Se incorpora al equipo internacional, a cargo del desarrollo de mercado y la distribución de las incubadoras Smart, la automatización de incubadoras y el sistema de control climático.

De Rycke cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector de la incubación para desempeñar este nuevo cargo. Más recientemente, trabajó como director de ventas y pasó diez años en EMEA. Cuenta con experiencia previa en cargos de gestión de ventas en Chore-Time en el Benelux, Irlanda, Grecia, Turquía y Oriente Próximo. También en Kemin Industries, de nuevo en Oriente Próximo. Habla con fluidez alemán, inglés, francés y holandés.

Bouke Hamminga y Bob De Rycke
Bouke Hamminga y Bob De Rycke
"En Pas Reform, veo calidad en cada aspect del negocio. Ese compromiso para cuidar de cada etapa en el proceso de incubación ha generado relaciones duraderas por todo el mundo".

"Estoy impaciente por presentar la tecnología de incubación Smart a mis clientes para conseguir mucho más que socios gratificantes".

Bob De Rycke tendrá oficina en Bélgica y Francia. Sus datos de contacto son:

Bélgica:

Bois 4 - 7880 Flobecq
Bélgica
Teléfono: +32 476 678 182
Móvil: +32 476 678 182
Correo electrónico: [email protected]

Francia:

12, Rue de la Gare
45340 Nibelle (loiret)
Francia
Teléfono: +33 238 331 641
Móvil: +32 476 678 182
Correo electrónico: [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios