ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La fitasa alimenta el crecimento de AB Vista

26 September 2011

MUNDO - AB Vista, proveedor líder en microingredientes para la industria de alimentos para animales, ha informado de un crecimiento notorio en las ventas de su cartera de negocio de productos con fitasa, que es líder del mercado.

Las ventas de los productos con fitasa de AB Vista han subido alrededor del 30% en los pasados 12 meses mientras que ha ayudado a promocionar las ventas.

Durante el pasado año, AB Vista ha trabajado para mejorar el entendimiento científico de la eficacia de la fitasa entre los miembros de la comunidad científica, y culminó su tarea en la primera Cumbre Internacional de la Fitasa (del inglés, IPS), a la que asistieron expertos de la comunidad científica.

El Profesor Aaron Cowieson y el Dr. Peter Selle de la Universidad de Sidney, dijeron: "La IPS ha encendido el debate en la industria y ahora estamos mucho más cerca de un consenso auténtico dentro de la industria. IPS fue el catalizador para un mayor entendimiento que es de esperar que conduzca a la explotación auténtica de los verdaderos beneficios de la fitasa en la industria".

AB Vista ha divulgado los resultados de la IPS a través de seminarios regionales por todo el mundo. Puede encontrar más información sobre esta conferencia en www.ips2010.com.

El director de AB Vista, Richard Cooper, atribuye el éxito de la compañía a una fórmula sencilla: "Distribuimos productos que marcan una diferencia demostrable para nuestros clientes y les facilitamos el servicio y la ayuda necesaria para maximizar los beneficios. No somos comerciantes, sino distribuidores de soluciones. Todo el desarrollo de nuestros productos está dirigido a distribuir con éxito soluciones de mercado, con un servicio de apoyo de primera clase".

Un ejemplo de ello, cita Cooper, es Quantum, una fitasa de última generación y termorresistente que distribuye el coste de rendimientos y tiene probada eficacia mientras que es pionero en el modelo de superdosis.

Cooper dice: "Quantum está mejorado específicamente para usarlo en alimentación para animales, que distribuye los beneficios de la estabilidad gástrica por el modelo de superdosis ya que tiene como resultado conseguir un valor óptimo de los alimentos balanceados".

"No tengo dudas de que innovaciones como Quantum harán que AB Vista gane cuota de mercado y consiga su objetivo de convertirse en líder tecnológico del mercado".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios