ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vicepresidente de Alltech participará en Congreso Latinoamericano de Avicultura

23 August 2011

ARGENTINA - Aidan Connolly, vicepresidente de Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal, hablará al mercado avícola latinoamericano sobre “El Futuro de la Producción Avícola” durante el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011 que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

La producción avícola ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos 30 años y la carne de aves ocupa una posición de liderazgo en muchas partes del mundo.

América Latina se ha beneficiado de unas condiciones muy favorables, que han permitido que se convierta en un líder mundial en términos de exportación y suministro a muchos de los mercados mundiales desde Europa, Medio Oriente y Rusia hasta Asia.

"El futuro no sólo se trata acerca de la posibilidad de adoptar nuevas tecnologías, sino también de la velocidad de adopción de estas tecnologías. La carne puede ser producida de otra manera. Las innovaciones en la producción pueden tener un impacto en el costo total y también tomar en consideración cuestiones como la frescura, la pérdida por goteo, el sabor y las exigencias de los consumidores para una producción más natural", afirmó Connolly.

"En el contexto de la constante disminución del suministro de los cereales de maíz y el aumento del precio de la proteína, la necesidad de que las empresas tengan un enfoque diferenciado nunca ha sido mayor que ahora. Este enfoque debe mirar hacia una completamente nueva era de la producción avícola en América Latina".

Si desea participar en la conferencia de Aidan Connolly, vicepresidente de Alltech, el acontecimiento tendrá lugar el jueves 8 de septiembre 12.40 en la sala 5, dentro del marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura (La Rural, Argentina).

Para más información, visite la página web del congreso:www.avicultura2011.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios