ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El secretario del USDA, anunciará distribución de $115 millones para aumentar la capacidad de procesamiento de carnes y aves.

07 July 2023

EUA - El secretario del USDA, Tom Vilsack, anunciará distribución de $115 millones en 17 estados en forma de 15 premios para aumentar la capacidad de procesamiento de carnes y aves.

Por Jim Wyckoff

Este anuncio se hará en Des Moines, Iowa. El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura administrado por el USDA (Departamento de Agricultura de los EUA) también otorgará siete premios por un total de $4.5 millones a escuelas comunitarias y técnicas para la capacitación de trabajadores en el procesamiento de carne.

La industria ha estado enfrentando problemas de suministro de mano de obra. Los fondos se asignarán de la siguiente manera: el Programa de Expansión del Procesamiento de Carnes y Aves distribuirá cinco premios por un total de $38 millones para apoyar a las empresas de procesamiento independientes más pequeñas.

El Programa de Préstamos Intermediarios de Carnes y Aves entregará diez premios por un monto acumulado de $77 millones. Los fondos para las subvenciones educativas se canalizarán a través del programa Procesamiento de Carnes y Aves: Capacitación de la Fuerza Laboral Agrícola.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios