ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollos grandes

10 April 2023

EUA - Las compañías de restaurantes, incluidas KFC y Chick-fil-A Inc., han llegado a premiar los pollos que pesan alrededor de 4 libras, un ave más delgada que las variedades con pechuga grande que han llegado a dominar la industria avícola de EE. UU.

Por Jim Wyckoff

Algunos ejecutivos de cadenas de comida rápida dicen que las aves de tamaño más pequeño, que a menudo se usan para sándwiches y presas de pollo con hueso, son más tiernas y sabrosas que sus contrapartes más grandes.

Chick-fil-A, la cadena de pollos más grande de EE. UU. por ventas, ha dependido durante mucho tiempo de aves pequeñas para sus sándwiches.

Sin embargo, el incremento de demanda en los últimos años de restaurantes y lugares como tiendas de comestibles, junto con el enfoque de hace tiempo de las empresas de pollos en cuanto a aves grandes más rentables, está aumentando los costos para los operadores de restaurantes.

Las aves grandes, aquellas que pesan al menos 7,76 libras, constituyen una cuarta parte de las aves beneficiadas el año pasado, en comparación con el 6,1 % en el año 2005.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios