ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más inversiones en procesamiento de carnes y aves

17 January 2023

EUA - El USDA sostiene que está invirtiendo más de $12 millones para expandir la capacidad independiente de procesamiento de carnes y aves en Ohio, Michigan y Minnesota.

Por Jim Wyckoff

Vilsack anunció que las subvenciones del Programa de Expansión del Procesamiento de Carnes y Aves ayudarán a financiar los siguientes proyectos:

• En Ohio, International Food Solutions Inc. está recibiendo $9,575,250 para ayudar a reconstruir y expandir un edificio vacante en Cleveland, en una planta con capacidad para procesar 60 millones de libras de aves. La expansión incluirá almacenamiento en frío y en seco y dos líneas de procesamiento. El proyecto creará 227 puestos de trabajo bien remunerados. International Food Solutions es una empresa propiedad de mujeres y minorías que ha producido miles de comidas preparadas para estudiantes escolares de K-12 que reciben alimentos gratuitos o a precio reducido.

• En Michigan, la cooperativa propiedad de productores Michigan Turkey Producers está recibiendo $1,531,204 para ayudar a mejorar el sistema de agua caliente, las instalaciones de tratamiento de aguas residuales y los remolques refrigerados para realizar una expansión en su planta en Grand Rapids.

Con las actualizaciones de automatización recientes y la expansión continua posible gracias a la subvención, la planta podrá agregar un turno y duplicar su capacidad de procesamiento a 10 millones de pavos al año. La capacidad adicional también permitirá que la planta brinde respaldo a otras instalaciones de tamaño similar en los estados vecinos.

• En Minnesota, Benson + Turner Foods Inc. está recibiendo $962,954 para construir una planta de procesamiento de ganado vacuno y porcino de 6,788 pies cuadrados en la reserva india White Earth y una tienda cerca de Waubun.

La subvención ayudará a la empresa a lograr su objetivo de construir un negocio sostenible que beneficie la economía local mediante el uso de ganado criado localmente y brindando nuevas oportunidades para que los productores comercialicen sus productos al proporcionarles un procesamiento certificado por el USDA.

Esto se suma a los anuncios recientes de $74 millones en 22 proyectos MPPEP, $75 millones en subvenciones a través del Programa de Préstamos Intermediarios de Carnes y Aves, $3,9 millones en Subvenciones para Productores de Valor Agregado y $5,7 millones en Garantías de Préstamos para la Cadena de Suministro de Alimentos, todos en apoyo a la carne y procesamiento de aves de corral. Estos programas son algunos del conjunto de programas que facilitan la inversión en el procesamiento de carnes y aves.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios