ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

USDA celebra la apertura de su Nueva Instalación de Investigación Avícola en Georgia

26 October 2022

EUA - El Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del USDA, Southeast Poultry Research Laboratory, (Laboratorio de Investigación Avícola del Sudeste), inauguró hoy su nueva instalación de investigación durante una ceremonia de dedicación e inauguración en el U.S. National Poultry Research Center. (Centro Nacional de Investigación Avícola de EUA).

La nueva instalación de investigación aumentará las capacidades del personal del Laboratorio de Investigación Avícola del Sudeste para responder a los brotes de influenza aviar altamente patógena, ya que proporciona información de investigación para la erradicación y el control, así como datos para el control de la enfermedad de Newcastle, reoviruses, bursitis infecciosa, enfermedad de Marek, y otros virus exóticos y emergentes de aves de corral y otras aves.

Líderes clave, incluido el Subsecretario de Investigación, Educación y Economía del USDA y el Científico Jefe del USDA, Dr. Chavonda Jacobs-Young, hablaron sobre la importancia de este tipo de inversión en infraestructura en la investigación avícola durante la ceremonia, informa ARS News Service.

"Esta instalación modernizada servirá como el complejo de investigación avícola más grande de los Estados Unidos y albergará a la mayor cantidad de investigadores y personal dedicado a prevenir, descubrir y resolver problemas de salud avícola", sostuvo la subsecretaria Jacobs-Young.

El Laboratorio de Investigación Avícola del Sudeste es una parte clave del Centro Nacional de Investigación Avícola de EUA y un activo crucial para abordar las enfermedades virales avícolas a nivel estatal, nacional e internacional.

El laboratorio ha estado a la vanguardia del desarrollo de la prueba molecular utilizada en los Estados Unidos y en todo el mundo para diagnosticar la influenza aviar y la enfermedad de Newcastle, desarrollando vacunas para uso de emergencia y aplicaciones comerciales, rastreando el movimiento y la propagación del virus e investigando cómo romper el ciclo de transmisión.

"Cuando los patógenos y las enfermedades amenazan la salud de las aves de corral, los expertos en salud animal del gobierno y la industria saben que los investigadores del Laboratorio de Investigación Avícola del Sureste tienen el conocimiento y la experiencia para encontrar rápidamente respuestas y desarrollar soluciones", manifestó el Dr. Simon Liu, administrador interino del ARS.

La ceremonia también destacó el apoyo de la comunidad estatal y local a la investigación avícola.
El Comisionado de Agricultura de Georgia, Gary Black, hizo la invocación. Los representantes estadounidenses Sanford Bishop, Andrew Clyde, Jody Hice, la alcaldesa Kelly Girtz del condado de Athens-Clarke y Mike Giles de la Federación Avícola de Georgia también hicieron comentarios durante la ceremonia.

Para consultas de los medios, comuníquese con: Jessica Ryan, (301) 892-0085

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios