ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Casa Blanca está considerando autorizar mezclas más altas de etanol este verano

08 April 2022

EUA: La Casa Blanca está considerando la posibilidad de eliminar las restricciones de ventas de verano de las mezclas de etanol más altas como una forma de ayudar a reducir el costo del combustible a los conductores estadounidenses.

Tres fuentes cercanas sostuvieron que el presidente Biden está buscando formas de reducir el creciente costo de la gasolina, que recientemente alcanzó máximos históricos. Agregar más etanol a las mezclas de gasolina podría reducir potencialmente los precios en los surtidores del país, porque el etanol es actualmente más barato que las mezclas de gasolina regulares.

La Agencia de Protección Ambiental dijo que no comentará sobre la posibilidad del cambio, pero que estaba considerando una variedad de opciones, reporta Agrimarketing.

Un grupo bipartidario de legisladores de estados agrícolas presionó recientemente a la Casa Blanca para que levantara la restricción durante el verano.

Chuck Grassley de Iowa y Dick Durbin de Illinois, dos de los estados productores de maíz más grandes, enviaron recientemente una carta a Biden pidiéndole que permitiera la venta de E15 durante el verano.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios