ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 anuncia oradores magistrales

16 November 2021

EUA - La Cumbre Latinoamericana de Avicultura se complace en anunciar a Héctor Motta, socio fundador de Grupo Motta, y Osler Desouzart, propietario de OD Consulting, como oradores magistrales. Reconéctese con toda la industria avícola latinoamericana en la Cumbre, celebrada en conjunto con la International Production and Processing Expo (IPPE) en Atlanta, Georgia, EE. UU.

La Cumbre Avícola Latinoamericana abordará el tema sociopolítico latinoamericano y el rol que juega de la industria avícola en el mejoramiento de estas condiciones en las comunidades que impacta. El Sr. Hector Motta presentará una conferencia magistral en la cual ofrecerá una mirada, desde su perspectiva como empresario, sobre cómo atender las impresiones del público sobre la industria avícola y demostrar las oportunidades que brinda esta para atender la desigualdad social y la oferta de nutrición a un precio accesible.

El Sr. Osler Desouzart proveerá recomendaciones para manejar los retos que brindan las reglamentaciones de mercados sobre la industria avícola. Hay reglamentaciones que, aunque su propósito sea bien intencionado, añaden restricciones a empresas avícolas ya que no se ajustan a las realidades económicas y culturales de la región. Esta conferencia magistral discutirá qué dificulta la implementación de estas regulaciones de mercados y ofrecerá estrategias sobre cómo sobrepasarlas.

Las fechas de la feria IPPE 2022 son del 25 al 27 de enero, y se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Puede encontrar más información sobre el IPPE 2022 en ippexpo.org. e información sobre la Cumbre Latinoamericana de Avicultura en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

Patrocinado por la International Poultry Expo, parte del IPPE, y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 7 p.m. (Hora este de Estados Unidos) el lunes, 24 de enero de 2022. Los asistentes que se registren temprano recibirán un precio con descuento de $250 USD para asistir hasta el 7 de enero. A partir del 8 de enero, el costo será de $350.

WATT Global Media es un socio de apoyo de la Cumbre Avícola Latinoamericana.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios