ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exitosa charla avícola

27 September 2021

ARGENTINA – Alrededor de un centenar de personas de la provincia y de otros puntos del país, participaron de la charla técnica sobre “Avicultura Familiar-Cría-Manejo y Sanidad”, la cual fue organizada por la Dirección de Ganadería de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del ministerio de la Producción.

El encuentro se realizó a través de Zoom y estuvo a cargo de representantes de la Granja Piloto de Catriló, Valentín Busiello y Nilda Afonso, y la médica veterinaria del INTA, Zulma Canet, indica La Arena.

Se trataron diversos temas, entre ellos se habló sobre: instalaciones (la importancia de tener un ambiente adecuado para la cría); cría, recría y producción (actividades previas a la recepción y mantenimiento de las aves), y sanidad (las principales causas de mortandad).

La subdirectora de Producción Animal y Zoonosis, Laura Martínez, explicó que este tipo de capacitaciones tienen como finalidad fortalecer el acompañamiento y asesoramiento técnico de los pequeños productores pampeanos en el sector avícola en toda la provincia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios