ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Invierte en Fondo JBS para la Amazonia

15 September 2021
Aviagen

BRASIL - Aviagen® América Latina está comprometida con la causa de la Sostenibilidad, y trabaja para garantizar un mejor futuro para sus clientes, junto con el planeta y su gente.

La compañía pone en práctica su valor de Crianza Sostenible para un mejor futuro

Poniendo este compromiso en práctica, la compañía anunció que contribuirá con R$ 1.5 millones ($288,949 USD) al Fondo JBS para la Amazonia.

El Fondo es una organización sin fines de lucro de Brasil, dedicada a promover el desarrollo sostenible de la Bioma Amazónica (un área que abarca a la selva del Amazonas, una región de selva tropical y otras ecoregiones que cubren la mayor parte de la Cuenca Amazónica y algunas áreas adyacentes). Sus iniciativas se concentran en la conservación y restauración de la selva, el desarrollo comunitario y el progreso en ciencia y tecnología.

Distribuida durante los próximos tres años, la donación de Aviagen ayudará a impulsar estos importantes proyectos.

“Estamos complacidos de contribuir a una variedad de proyectos que son esenciales para la sostenibilidad de la Amazonia – uno de los más valiosos ecosistemas del mundo. Cada iniciativa fomenta el crecimiento sostenible de comunidades y negocios dentro de la Bioma Amazónica, al poner a la preservación de la selva en primer lugar”, explicó Iván Pupo Lauandos, presidente de Aviagen América Latina.

“Aviagen adopta un enfoque equilibrado y responsable hacia la crianza avícola, al hacer a la Sostenibilidad Ambiental, Económica y Social su absoluta prioridad. El Fondo JBS y Aviagen comparten este compromiso común y creen que, trabajando juntos, podemos hacer grandes avances en nuestra misión de crear un ambiente saludable y mejor futuro para nuestros hijos y nietos”.

Para Joanita Maestri Karoleski, presidente del Fondo JBS para la Amazonia, es esencial incrementar la participación del sector privado en sus iniciativas de sostenibilidad. “Nuestros proyectos tienen una diversidad única, y estamos entusiasmados con la incorporación de Aviagen en nuestro esfuerzo hacia el desarrollo sostenible de esta región que es vital para la salud de nuestro planeta”.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave. Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®.

El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios