ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La World Dairy Expo 2021 permanecerá en Madison, Wisconsin

14 April 2021

EUA – La World Dairy Expo se complace en anunciar luego de profunda consideración, que World Dairy Expo 2021 permanecerá en Madison, Wisconsin. La 54ª edición del evento está programada a llevarse a cabo en la histórica sede de la Expo, el Alliant Energy Center, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Este anuncio se produce después de la planificación de contingencias y la consideración de lugares alternativos.

"La claridad que los líderes de la Expo buscaron de los funcionarios del condado de Dane con respecto al camino a seguir para albergar la World Dairy Expo 2021 de manera responsable y segura en el Alliant Energy Center, se ha hecho realidad", comparte Bill Hageman, presidente de la junta de WDE.

"Estamos agradecidos por la paciencia y el compromiso con la World Dairy Expo exhibidos por nuestros accionistas y la comunidad láctea a lo largo de este proceso. ¡La Expo está emocionada de que Madison sea una vez más el lugar donde se reúne la industria láctea mundial!", informa Agrimarketing

"Estamos ansiosos de cimentar la sólida asociación entre el condado de Dane y la World Dairy Expo a medida que la organización avanza con los planes para su evento 2021 en Madison", afirma el ejecutivo del condado de Dane, Joe Parisi. "La única sede que ha conocido la World Dairy Expo es el condado de Dane, Wisconsin, y estamos listos para dar la bienvenida nuevamente al evento principal de la industria láctea en nuestra comunidad este otoño".

Las discusiones sobre la extensión del contrato propuesta por el condado de Dane a principios de marzo con respecto al uso del Alliant Energy Center, una instalación propiedad del condado, en World Dairy Expo, se llevarán a cabo en los próximos meses.

Como lugar de encuentro de la industria láctea mundial, World Dairy Expo reúne lo último en innovación láctea y el mejor ganado de América del Norte. La visita multitudinaria de 60,000 personas, de casi 100 países, regresará a Madison, Wisconsin para el 54 ° evento, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2021, cuando estará en exhibición la feria comercial más grande del mundo, con seminarios de productos lácteos y forrajes, una exposición de ganado lechero y más, estará a su alcance.

Descargue la aplicación del evento móvil World Dairy Expo, visite worlddairyexpo.com o siga a WDE en Facebook, Twitter, LinkedIn, Spotify, Instagram o YouTube para obtener más información.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios