ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

KFC, presenta nuevo sándwich de pollo con donut

25 September 2019

EUA – Kentucky Fried Chicken, KFC, en su afán de innovar en el ámbito de restaurantes, lo cual es normal e incluso necesario para una empresa, optó por probar sacar una hamburguesa de donuts y pollo.

Los hábitos de consumo y las modas evolucionan, aunque puede llegar a límites insospechados, como ha ocurrido con KFC. Esta nueva ocurrencia es una hamburguesa de donuts y pollo. Una bomba calórica que se suma a la lista de polémicos productos y que empañan el intento por incluir alimentos veganos o más saludables a su oferta.

KFC anunció que estaba probando un nuevo elemento en su menú, Chicken and Donuts, durante un periodo limitado en 40 restaurantes en varias ciudades de los EUA. Los donuts llegarán a las tiendas ya cocidos y cuando los pida el cliente se meterán en las freidoras y se les añadirá un glaseado de vainilla para asegurarse de que siempre estén calientes y frescos, indica Merca2.

En cuanto a KFC, tiene una opción vegana. La empresa lanzó una hamburguesa de pollo en la que el filete de carne es sustituido por una versión vegetal.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios