ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Marfrig distribuirá hamburgesas veganas

09 August 2019

BRASIL - Marfrig Global Foods SA anunció que se unirá al procesador de soja Archer-Daniels-Midland Co (ADM) para producir hamburguesas veganas, hecho que fue bien recibido por los inversionistas del gigante cárnico.

Los ganaderos de Brasil no se encuentran satisfechos con esta noticia, el movimiento de Marfrig Global Foods SA hacia productos de origen vegetal, reporta es.finance.yahoo.com

Aunque las acciones del segundo mayor proveedor de carne del mundo han aumentado en más del 8% desde que se cerró el acuerdo dado a conocer esta semana, los criadores en el estado ganadero más grande de Brasil, Mato Grosso, expresaron su descontento.

"Los consumidores pueden entender el anuncio como un intento de deconstruir un producto de importancia fundamental para la salud humana, un gran trabajo y generador de ingresos", dijo la asociación de agricultores de Acrimat en un comunicado. "Marfrig se ha convertido en lo que es al operar en el mercado de la carne".

El grupo sostuvo que esperaba que Marfrig se mantuviera enfocado en promover el consumo de carne y en abrir nuevos mercados. Marfrig no respondió de inmediato a las preguntas.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios