ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ross 308 AP Despega en el Mercado de Estados Unidos

29 November 2018
Aviagen

BRASIL – Disfrutando de una popularidad a gran escala a través de toda América Latina, el Ross® 308 AP está ahora ganando impulso en los mercados de EE.UU. Con rasgos de rendimiento equilibrados para reproductores y pollos de engorde, el ave representa “El Paquete Completo” para mercado de Estados Unidos y más allá.

Más allá de EE.UU. y América Latina, la fuerte y robusta ave está generando interés en otras regiones como India, donde los consumidores se pueden beneficiar con sus numerosas y favorables cualidades.

El Paquete Completo: Rasgos equilibrados para reproductores y pollos de engorde

El Ross 308 AP entrega rendimientos relevantes en pollo de engorde vivo y en procesamiento. La alta tolerancia ambiental del ave la hacen favorable para gran variedad de climas. Adicionalmente, los clientes Latino Americanos han observado 2-3 puntos de mejoramiento en conversión alimenticia. Estas cualidades, combinadas con más alto rendimiento en carne, mayor uniformidad y una saludable tasa de crecimiento, proporcionan considerables ventajas económicas y de mercado para los productores avícolas alrededor del mundo.

Además, el Ross 308 AP impulsa la productividad de los granjeros avicultores con facilidad de manejo, alto número de pollitos, huevos de buena calidad, excepcional incubabilidad y habilidad para mantener consistentemente una fuerte producción de huevos.

Éxito creciente del cliente y de la industria

Los clientes de Ross 308 AP en América Latina se han beneficiado del rendimiento superior en campo y eficiencia durante casi cinco años. Las especiales cualidades del ave han estimulado el éxito de los clientes de Aviagen y el crecimiento de la industria en Brasil como un todo.

Kevin McDaniel, presidente de Aviagen Norte América, comentó acerca de la creciente popularidad del ave: “En Aviagen, nuestra prioridad número uno son nuestros clientes, y estamos comprometidos con proporcionarles todo lo que necesiten para lograr el éxito. Las ventajas de rendimiento de los pollos de engorde y reproductores Ross 308 AP han ayudado a promover los negocios de los granjeros Latino Americanos, y esos mismos beneficios han llevado a un rápido crecimiento en los Estados Unidos también.”

Comprometidos con la seguridad de abastecimiento

Aviagen continúa invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, estricto programa de bioseguridad, y expansión de las instalaciones de producción, incluyendo granjas, incubadoras y personal, con el objeto de asegurar un consistente, seguro y protegido abastecimiento de reproductores de alta calidad a los clientes.

En 2017, Aviagen fue la primera compañía de genética avícola en los EE.UU. en ser certificada como Compartimiento Limpio de Influenza Aviar. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Servicio de Inspección de Plantas y Animales (APHIS) y Plan de Mejoramiento Avícola Nacional (NPIP) establecieron el programa para fijar normas con el fin de proteger contra la influenza aviar (AI) en compañías primarias de reproducción avícola. Instalaciones de pedigree y de bisabuelos de Aviagen fueron auditadas y certificadas por USDA APHIS como cumpliendo dichas normas.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios