ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Solucionan freno a la importación de pollo

28 May 2018

MÉXICO - Luego de que se solucionó el problema que se venía presentando en las granjas de traspatio en Los Ángeles, California, por el problema de Newcastle que mantenía cerrada la frontera a la importación de pollo, finalmente se abre, sin permitir que se dé el problema de escasez, dijo el comerciante Julián Rodríguez Cavazos.

El comerciante se mostró feliz porque el servicio de inspección y control de sanidad en Estados Unidos, mediante un comunicado, informa que se abre de nueva cuenta la frontera a la importación de pollo, ya que esto permite que no escasee el producto que hoy por hoy es el de más demanda por las familias, indica Zócalo.

Julián Rodríguez dijo que gracias a las acciones emprendidas de solo vender pollo al menudeo, por kilos a cada familia, se pudo lograr mantener la venta sin llegar a que este producto escaseara como se pretendía sería para este día, si se mantenía cerrada la frontera.

Finalmente se solucionó el problema, la frontera ya está abierta para la importación del pollo que es el producto que más demanda las familias y lo importante es que su precio se mantiene a un costo normal.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios