ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granja Avícola La Blanca está presente en feria Gulfood

23 February 2018

PARAGUAY - Granja Avícola La Blanca S.A. se encuentra participando de la feria Gulfood junto con Frigorífico Guaraní, Frigorífico Concepción, Frigochaco, Frigorífico Neuland y Frigonorte.

Gulfood es la feria anual más importante para los países árabes de alimentos que se desarrolla en la ciudad de Dubái, del 18 al 22 de febrero, con 5.000 expositores y se espera superar los 97.000 visitantes.

Para Granja Avícola La Blanca el mercado árabe es un mercado en desarrollo y la participación en Gulfood ayudará a difundir la imagen de la marca PECHUGON, analizar los productos y precios de la competencia mundial y obtener clientes potenciales, indica Hoy.

En el 2017 la marca PECHUGON llegó al mercado de Kuwait con un corte premium, el producto fue muy bien aceptado y este antecedente ya es una referencia significativa para los importadores del mercado árabe.

Estamos haciendo conocer a Paraguay, a través de sus productos alimenticios con productos de calidad de exportación como lo es la marca PECHUGON.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios