ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fenavi lanza nuevo canal: AvicultoresTV en Youtube

28 August 2017

COLOMBIA - Conscientes de la importancia del mundo virtual, de estar a la vanguardia de la era digital y de generar contenidos de interés del sector avícola que estén disponibles en la red, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, estrena su canal de Youtube “Avicultores TV”, en el cual se desarrollarán contenidos con temáticas de la avicultura colombiana, en formatos dinámicos y atractivos para los espectadores.

El compromiso por ofrecer nuevos medios acorde con las tendencias actuales, llevó a la Federación a crear Avicultores TV, un canal con contenido audiovisual que permitirá generar más interacción las audiencias; y así, mantenerse a la vanguardia como referente del sector avícola colombiano.

En el primer video, podrán encontrar información sobre los resultados del primer semestre del año, en la voz del Presidente Ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia. También encontrarán temas como “La importancia de la bioseguridad en granjas avícolas”, compartidos por la Directora del Programa Técnico, Diana Sarita Nieto; y “Avicultura y el ordenamiento territorial”, por Ana María López, Directora Programa Ambiental, indica HBS Noticias.

De igual forma, los visitantes podrán conocer las campañas de consumo de pollo y de huevo “Me gusta el pollo a toda hora” y “Comer más huevos hace más por ti”, a través de entrevistas con Adriana Navarro, Directora Programa Pollo y Carolina Gonzáles, Directora Programa Huevo.

Los programas de capacitación y formación también tienen un espacio, donde Fernando Ávila, Director Programa Económico, compartirá el Proyecto Fenavi – SENA, el cual en el 2016 tuvo más de 60.000 beneficiarios.

Según el último reporte de Google, en el 2015 en Colombia hubo un crecimiento del 75 % de usuarios de Youtube, lo cual demuestra que en el país hay una audiencia audiovisual interesada por plataformas para ver contenidos de su interés.

Son aproximadamente 24 millones de usuarios al mes que utilizan esta red social para consumir contenidos audiovisuales.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios