ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

US-RSPE y IPWA buscan mejorar bienestar animal y sostenibilidad de la industria avícola

21 June 2017

EUA - La industria avícola y de huevos ha sido reconocida por su esfuerzo por ser más eficiente, y es consciente de la continua necesidad de colaborar de manera proactiva con quienes están involucrados en la cadena de suministro, para asegurar que continúe con éxito y sea sostenible en el futuro.

La industria y los grupos de consumidores a lo largo de toda la cadena de valor han evaluado la necesidad de un programa para alcanzar este objetivo

Dos grupos recién establecidos, la U.S. Roundtable for Sustainable Poultry & Eggs (US-RSPE) y la International Poultry Welfare Alliance (IPWA) sostuvieron recientemente conversaciones para buscar maneras de colaborar. La misión de cada grupo aspira a avanzar, apoyar y comunicar la mejora continua de la sostenibilidad y bienestar animal a través del liderazgo, la innovación, el compromiso y la colaboración de las múltiples partes interesadas, informa U.S. Poultry & Egg Association.

Los grupos también buscarán evaluar las preocupaciones actuales y emergentes, relacionadas con el bienestar animal y la sostenibilidad, y avanzar en resultados tangibles a través de iniciativas de investigación, educación y divulgación.

Siendo conscientes de las sinergias que pueden lograrse combinando sus esfuerzos, US-RSPE y IPWA han decidido unificar esfuerzos en áreas de interés común - sostenibilidad y bienestar animal - dentro de la industria avícola y de huevos. Para ello, los grupos ofrecerán una membresía conjunta para que las partes interesadas dentro de la cadena de valor avícola y de huevos, puedan beneficiarse tanto de las conversaciones sobre sostenibilidad así como de bienestar animal.

US-RSPE e IPWA están entusiasmados de comenzar el proceso colaborativo de abordar y avanzar los temas relacionados con el bienestar animal y la sostenibilidad. Ambos grupos estarán informando a las posibles partes interesadas de las oportunidades de participar activamente como miembros en un futuro próximo.

La U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) trabajará con los líderes de ambos grupos para buscar un director ejecutivo que pueda brindar dirección y liderazgo a las organizaciones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios