ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se posicionan en el segmento de los condimentados

28 September 2016

PARAGUAY - Granja avícola La Blanca para sus productos Pollos Pechugón se posiciona como líder en el rubro dentro del mercado, con sus productos condimentados lanzados recientemente

Desde este año, la empresa ofrece a sus clientes una serie de productos condimentados donde el cliente encontrará la practicidad y facilidad de poder cocinar su producto favorito.

Algunos de los productos nuevos que lanzó la marca son: las brochetas de corazoncito condimentadas, brochetas de media ala condimentadas, asadito de muslo condimentado y otros ideales para cocinarlas a la parrilla, por otra parte, también cuentan con las albóndigas condimentadas y el pollo entero deshuesado sin condimento.

La línea IQF (Individual Quick Freezing), un sistema de congelación rápida de manera individual es la línea premium sumamente práctica, ya que el consumidor puede abrir y cerrar de manera práctica y sacar sólo la presa que va a utilizar en ese momento. El envasado cuenta con un peso de 800 gramos y las presas dependerían del producto que se elija, reporta La Nación.

Desde la compañía afirmaron que ser una marca líder pone a prueba a la misma, ya que es de alguna manera seguir creciendo y mejorando cada día más, para satisfacer a quienes eligen los productos como los mejores, que son los consumidores.

Pechugón, sinónimo de pollo en Paraguay, es la marca Top of Mind y la preferida, eso lo acreditan los reconocimientos recibidos, incluso esta nueva premiación de Ranking de Marcas desarrollada meses atrás.

Afirman que esta situación posiciona a la empresa como la preferida de los consumidores y que alienta a seguir aplicando cada día todos los estándares de calidad para seguir dando lo mejor al consumidor final.

La empresa además está exportando valor agregado al mercado internacional, ya que con la carne de pollo realizan envíos de maíz y soja que es la materia prima paraguaya esencial en su alimentación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios